Retardante de la acción del fuego

Ing. lumínica

Le hacemos conocer la presentación técnico-comercial de nuestra plaqueta sólida emisora de luz con tecnología COB (Chip On Board) de microchips incandescentes. Esta es toda una innovación en tecnología lumínica ya que se trata de un conjunto de microchips en estado sólido. Esta unidad sólida emisora de luz es de origen japonés y somos los únicos representantes en el Cono Sur de América. Este microchip se encuentra comercial desde mediados de la primera década de este siglo y ha superado todo lo conocido hasta ahora en iluminación. Somos fabricantes de los gabinetes a los que incorporamos esta tecnología. También convertimos a esta tecnología gabinetes existentes posibilitando su recuperación con la instalación de nuestros kits de microchips.

Esta tecnología se encuentra indicada para la iluminación con alto rendimiento y ultra bajo consumo -en condiciones sustentables para el medio ambiente- de grandes espacios que requieran luz eficiente en forma casi permanente, tales como: iluminación pública de calles, avenidas, boulevares y parques; logísticas y grandes naves para depósito y/o industriales; centros comerciales, playas de estacionamiento en superficie y subterráneas, barrios cerrados, countries, hotelería, cartelería en vía pública, desarrollos urbanísticos y todo otro gran espacio que requiera luz de alta calidad y rendimiento lumínico, ultra bajo consumo y segura disposición final.

Otra característica de este microchip en estado sólido es que produce una luz intensa, clara y diáfana que permite una buena definición en las imágenes registradas por los sistemas de cámaras de seguridad y esto la hace insustituible para esta aplicación. Desarrollamos una línea in-door para industrias, oficinas, comercios, hoteles, sanatorios, hospitales, centros asistenciales y espacios habitacionales.

Nos encontramos plenamente comprometidos con los programas de uso racional y eficiente de la energía, el mejoramiento sustentable de la calidad lumínica y el cuidado del medio ambiente, tanto en el nivel de gobiernos locales como con organizaciones empresarias o corporativas.

Quedamos a su disposición para mayores detalles sobre nuestros productos y una demostración de nuestro microchip. Agradecemos la atención e interés en nuestro producto y esperamos su pronto contacto.