Retardante de la acción del fuego

Equipos de uso industrial y comercial

Presentación de productos lumínicos con tecnología C.O.B. (Chip On Board) de microchips incandescentes

 

1.- Bastidor largo para reemplazo de tubos fluorescentes

 

equipos-de-uso-industrial-1 equipos-de-uso-industrial-2

Equipado con dos plaquetas sólidas emisoras de luz con tecnología C.O.B. (Chip On Board) de microchips incandescentes. Consumo de cada plaqueta 15 watts, luminancia 147 lúmenes por watts. Luminancia total por plaqueta 2.200 lúmenes. Total lumínico del artefacto: 4.400 lúmenes. Recomendado para reemplazar tubos fluorescentes por exitación gaseosa. El gabinete de dos plaquetas equivale a dos tubos fluorescentes de 45 a 60 watts más reactancia. Funcionan con voltaje entre 140 y 280 voltios y con tempreaturas entre -35° y +80°. Es absolutamente inocuo para el medio ambiente y enciende y apaga instantáneamente cuantas veces sea necesario. Vida útil de la plaqueta COB: aproximadamente 70/80 mil horas. No tiene desgaste paulatino. Equipado con un switching electrónico protector/regulador de voltaje por cada plaqueta conversor el voltaje de la red pública a 33 volts que es la potencia a la que trabaja el equipo. Este gabinete puede integrarse con hasta cuatro plaquetas COB.

 

2.- Bastidor corto multifunción

 

equipos-de-uso-industrial-3Bastidor corto multifunción equipado con dos plaquetas COB. Preparado para engrampar, empotrar o colgar. De iguales características técnicas que el anterior. El tamaño y la cantidad de plaquetas instaladas dependera de su ubicación y necesidad lumínica del ambiente.

 

 

3.- Línea de proyectores equipados con cuatro a ocho plaquetas COB.

 

equipos-de-uso-industrial-4equipos-de-uso-industrial-5

Proyectores para embutir en techo, engrampar en paredes, bastidores u otras localizaciones. Integrados con 4 a 8 plaquetas de 15 watts de consumo cada una e iguales características lumínicas a las ya descriptas. Reemplaza sodio, sodio alogenado, cuarzo o mercurio.

 

4.- Cubo y Spot direccionales.

 

equipos-de-uso-industrial-6  equipos-de-uso-industrial-7

 

Equipados con una plaqueta COB y un switching electrónico. Recomendado para iluminación focal diáfana e intensa. Ideal para complementar cámaras de seguridad.

 

5.- Cazoleta clásica para instalar en techos.

 

equipos-de-uso-industrial-8equipos-de-uso-industrial-9Cazoleta clásica universal para embutir en techo con vidrio o policarbonato transparente o traslucido. Equipada con una plaqueta sólida de 15 watts de consumo. Integrada con un switching electrónico protector regulador de voltaje. Trabaja con 33 voltios. Reemplaza G-9, HQI y otras tecnologías de mayor consumo. Emite luz diáfana e intensa. Recomendada para instalar en alturas de hasta 3,5 mts.

 

 

 

Todos nuestros productos son de nuestra fabricación y de industria argentina. La integración local es de un mínimo del 60% dependiendo de la ponderación de sus componenetes importados por equipo. Los componenetes importados son la plaqueta COB (origen Japón) y algunos integrantes del switching electrónico de nuestro desarrollo tecnológico y fabricación. Somos los únicos representantes de la tecnología COB en Sudamérica.

 

equipos-de-uso-industrial-10Campana para galpón o depósito equipada con 4 a 10 plaquetas COB de acuerdo a necesidad lumínica y altura de instalación. Integrada con un switching electrónico por plaqueta COB para protección y regulación del voltaje. Equipo de iguales características técnicas a las ya mencionadas.

 

 

equipos-de-uso-industrial-11  equipos-de-uso-industrial-12

 

 

Equipos proyectores para exterior o grandes espacios interiores instalados en tipos de gabinetes y con cantidad de plaquetas COB acordes a las necesidades lumínicas del área.

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL SWITCHING ELECTRÓNICO:

Puntos aclarados en etiqueta:
  1. Equipo con doble aislación entre primario y secundario. Equipo clase 2, no requiere toma a tierra. Símbolo un cuadrado con otro más pequeño dentro.
  2. Aislación galvánica, trasmisión electro-magnética (símbolo 2 circulos sobre un escudo).
  3. Equipo para uso interior. Símbolo una casa con una flecha indicando interior.
  4. Equipo que cumple norma eléctrica de seguridad R.92/98. Símbolo ST.

Características generales:

  • Fuente Flyback standard con modelador de ancho de pulso (PWM). Trabaja a 50 KHZ. Control de corriente pulso a pulso.
  • La lectura de salida la hace mediante un optoacoplador para garantizar la aislación.
  • En el secundario la tensión máxima la fijamos con un diodo zener y el control de corriente se hace censando la caída de tensión en una resoistencia cons transitor bipolar PNP. Este transistor actúa como opto acoplador y este a su vez sobre el PWM.
  • El MOSFET de conmutación es de 500 volts y el electrolítico de entrada es de 350 volts.
  • Soporta tensiones de trabajo de 240 volt CA. (RANGO 100 a 240v.)

Componentes:

  • Carrete nacional marca PRYDE con ferrite de origen alemán.
  • Plaqueta de industria nacional circuito impreso TRYDELTA.
  • Bobinas de industria argentina.
  • Semi-conductores, diodos, resistencias y capacitores provenientes de Malasia, Vietnam y Taiwan.
  • Knowhow, desarrollo y armado con ingeniería propia.
  • Caja porta equipo de industria nacional marca CHILEMI.
  • Cable monoblock de industria nacional cumple con normas IRAM.
  • Durabilidad promedio en condiciones de uso especificadas por el fabricante, mínimo 30 mil horas. Envejecimiento calculado aproximado después de las 30 mil horas 15%.

Otras características:

  • Como este equipo tiene control límite de corriente en el primario, pulso a pulso a través de un integrado que trabaja a 50 mil HZ por segundo, apaga si algo no funciona adecuadamente. Además este diseño tiene un control de corriente constante el cuál no permite entregar más de 450 M. ampere, lo que garantiza la imposibilidad de quemar la plaqueta de iluminación. Se encuentra tabién un ajuste a través de resistencia de medio volt que baja la corriente si se supera la temperatura ambiental en más de 40º c.
  • Para la tensión de trabajo posee un varistor de protección y para proteger la salida tiene un Senet