Retardante de la acción del fuego

Gabinetes para estaciones de servicio

gabinetes-para-estaciones-de-servicio-1Gabinete rectangular para estación de servicio en chapa reforzada modelo GES-7-RCT, equipado con 7 plaquetas COB de 15 w. de consumo c.u. Consumo total 105 w. Luminancia ambiental 15.435 lms. Instaladas sobre placa de aluminio sólido, disipadores de calor, cableado ignífugo y un switching electrónico de nuestra fabricación por cada unidad de plaqueta. Con cobertor de vidrio. Peso total del equipo 3.2 Kgs.

 

 

gabinetes-para-estaciones-de-servicio-2Gabinete redondo para estación de servicio modelo PES-8-RD equipado con 8 plaquetas COB de 15 w de potencia. c.u. Consumo total 120 w. Luminancia ambiental 17.640 lms. Instalados sobre bastidor de aluminio, con disipadores de calor, cableado ignífugo y un switching electrónico de nuestra fabricación por plaqueta instalada. Con cobertor de policarbonato. Peso total del equipo 2.7 Kgs.

 

 

gabinetes-para-estaciones-de-servicio-2Kit de conversión para plafón existente antie-explosión, modelo redondo. Equipado con 8 plaquetas COB de 15 w.de consumo c.u. Consumo total 120 w. Luminancia ambiental 17.640 lms. Integrado por cableado especial normalizado, disipadores, switching electrónico (uno por plaqueta COB) y protector de policarbonato. Protegido e instalados con normas de seguridad atinentes al gabinete provisto por el cliente. El equipo se entrega listo para conectar y encender.

 

 

 

gabinetes-para-estaciones-de-servicio-3  gabinetes-para-estaciones-de-servicio-4

Kit de conversión a tecnología COB preparado para gabinete rectangular existente indicado para isla de estación de servicio de combustibles gaseosos, equipado con 7 plaquetas COB de 15w de consumo c.u. Consumo total 105w. Capacidad de luminancia de 147 Lms por cada watt. Con un total de luminancia ambiental de 15.435 Lms. Integrado con disipadores, cableado especial anti explosión y un switching electrónico por plaqueta instalados en la caja correspondiente. Se entrega protegido e instalado con las regulaciones de seguridad pertinentes, listo para conectar y encender. El gabinete es provisto por el cliente.

 

gabinetes-para-estaciones-de-servicio-5Cazoleta para engrampar o embutir en techo equipada con 1 plaqueta COB de 15 w de potencia y consumo total, instalada en gabinete metálico con protección de vidrio. Integrada con disipador, cableado ignífugo y una unidad de switching electrónico.

 

 

equipos-de-uso-industrial-1Bastidor largo en chapa reforzada para reemplazo de equipos de tubos fluorescentes, colgante, de embutir o engrampar en techo. Equipado con 2 plaquetas COB de 15w.de consumo c.u. Consumo total 30w. Integrado con disipador, cableado ignífugo y un switching electrónico de nuestra fabricación por cada plaqueta.

 

equipos-de-uso-industrial-3Bastidor corto en chapa reforzada para instalar en techo con grampas o de embutir o colgar. Equipado con 2 plaquetas COB de 15w de consumo c.u. Consumo total 30w. Integrado con disipadores, cableado ingnífugo y un switching electrónico de nuestra fabricación por plaqueta COB.