Retardante de la acción del fuego

Ventajas comparativas de la plaqueta C.O.B.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LA PLAQUETA SÓLIDA CON TECNOLOGÍA COB (CHIP ON BOARD)

  1. Estas lámparas sólidas son las únicas que se encuentran dentro del Protocolo de Kyoto sobre medio ambiente, ya que no contienen gases, mercurio o sodio que afectan la atmosfera. Son de ultra bajo consumo energético y alto rendimiento lumínico.
  2. Tienen disposición final asegurada sin agresión ni contaminación del medio ambiente.
  3. Una lámpara de 15 wats tiene una luminancia de 2.200 lúmenes (147 lms por wats) y equivale a una lámpara incandecente de 75 wats o 40 wats de bajo consumo tradicional. Estos ahorros son tan significativos que aseguran una aceptable tasa de retorno de la inversión inicial aún bajo la pauta de subsidios parciales a las tarifas eléctricas, política de dificil sostenimiento en el mediano y largo plazo.
  4. Estas plaquetas sólidas encienden y apagan instantáneamente a plena potencia cuantas veces sea necesario sin afectar su vida útil.
  5. No se queman por diferencias de tensión entregadas por la red, funcionan perfectamente entre 160 y 260 volts y trabajan en temperaturas ambiente con variaciones de -35°c a +80°c.
  6. Su duración a plena potencia supera las 60 a 70 mil horas (unos doce años) y la unidad, por ser una plaqueta sólida, resulta practicamente irrompible y por lo tanto es antivandálica. En su manufactura -sin intervención de la mano del hombre- se aplican procesos avanzados de nanotecnología.
  7. No requieren mantenimiento alguno durante su vida útil. Trabajan a plena potencia durante toda su vida útil y no tiene desgaste paulatino.
  8. El microchip trabaja con 15w – 350 mA – 31 volts. Por su bajísimo consumo acepta fuentes de alimentación alternativa como energía eólica o solar.
  9. El microchip no genera altas temperaturas y puede trabajar en rangos entre 3.500 K y 5.500 K en luz cálida o fría. El equipo no utiliza drives sino switching electrónico con plaqueta electrónica de puente rectificador.
  10. La plaqueta sólida aplica su energía a la emisión de luz y ahorra la disipación de calor producida por otras tecnologías. Entrega una luz clara y diáfana y potente.
  11. La plaqueta sólida es de orígen japonés y no chino, lo que hace notoria la diferencia en duración, rendimiento, performance y solidez técnica de un producto original.
  12. Instalamos el producto a nuestros gabinetes preparados y adaptados tecnicamente para su aplicación y la integración local del producto es del 80% del valor final del producto, por lo tanto todos nuestros equipos tienen el sello de “industria nacional”. Nuestros equipos tienen switching electrónico y fusibles de protección primaria periférica de plaqueta. Los diseños y la adaptación de los gabinetes a esta tecnología de microchips compatibilizándola con nuestra red y la amigabilidad con nuestros usos locales, así como las instalaciones de seguridad eléctrica son un desarrollo exclusivo de nuestras empresas.